Me llamo Verónica Bonilla y desde aquí te ayudo a impulsar tu negocio

He creado “web de autónomos” para ayudar a autónomos y a profesionales independientes a lanzar su trabajo y su negocio en Internet, para que consigan más visibilidad, más clientes, más ingresos y más calidad de vida.

Estoy convencida de que todos los autónomos tienen un triunfador dentro y que ese triunfador tiene derecho a alcanzar el éxito personal y profesional por el que tanto trabaja y por el que cada día se esfuerza en dar lo mejor de sí.

Así que yo en el trabajo, me pido ayudar a los triunfadores.

Soy licenciada en Filosofía y especializada con postgrados en RRHH y Comunicación.
Llevo trabajando desde 2003 y siempre a través de Internet, así que a pesar de no ser nativa digital donde mejor me desenvuelvo profesionalmente es en este medio.
He trabajado en consultoría de formación y de negocio desde 2007 para diferentes empresas e instituciones.
Me fascina Internet, los sistemas de negocio y las estrategias digitales que utilizan para conseguir objetivos y escalar ventas.

Ya ves que por formación, por profesión y por pasión, el análisis y los resultados en los objetivos han guiado mi vida. 

Me gustan las personas positivas, que suman, que son inteligentes y ambiciosas que siempre quieren ir más allá, que reaccionan continuamente para conseguir resultados o para salvar obstáculos y no necesariamente materiales.


Soy clara, práctica y funcional, lo que me ha permitido desarrollar una habilidad especial para ver las oportunidades de negocio. Me resulta muy fácil analizar situaciones empresariales y ver los posibles caminos de crecimiento.


Detesto las mentiras y las órdenes, así que por principios te diré solo la verdad, te enseñaré las herramientas y los sistemas que sé que funcionan, te haré propuestas y te aconsejaré para que tu decidas dónde, qué, cuándo y cómo implantarlas y desarrollarlas.

No se hacer varias cosas al mismo tiempo, ni tengo el más mínimo interés en saber cómo se hace. Se hacer una cosa después de otra y sé que así funcionan.

Estoy convencida de que los sueños solo sirven para cumplirlos y pierdo poco tiempo en todo lo que me aparte de ellos.

En 2015 decidí hacer todo lo necesario para cumplir mis sueños y uno de ellos era poner en marcha este proyecto con el que ayudar a profesionales como tu a cumplir sus sueños, tus sueños. Pero antes, seguro que quieres saber de dónde vengo:

Mi infancia la pasé en un pueblo de Cuenca pero por “causalidades” de la vida yo nací en Madrid y allí volví a los 18 para enamorarme perdidamente de esta ciudad.

En Madrid he vivido casi la mitad de mi vida y allí me han pasado las mejores experiencias.

Siempre soñé con vivir cerca del mar y como en Madrid no hay, pues me tuve que trasladar, así que desde 2015 vivo en la Costa del Sol (que si no es “el paraíso”, se le debe parecer bastante) y siempre que lo necesito vuelvo a Cuenca y a Madrid.

Era necesario para cumplir mis sueños y a mí me gusta predicar con el ejemplo.

Te confesaré que este camino ha sido mucho más fácil gracias a tener y cultivar dos habilidades de las que me siento super orgullosa:

  • Una inmensa capacidad de rodearme de personas geniales en todos los ámbitos de mi vida y en todos los lugares donde he pasado (profes, jefes, clientes, compañeros, vecinos, etc), y eso es maravilloso.
  • La total indiferencia a quien no aporta. No entiendo ni de venganza ni de rencor pero “quien no aporte que se aparte”, porque yo si sé donde voy y en lo que quiero invertir mi tiempo.

Cuando no estoy trabajando me gusta viajar cómodamente, leer, cocinar, escuchar ideas que sacudan las mías, coquetear con la física cuántica y sobre todo compartir con las personas que quiero.