fbpx

Estrategia y publicidad en Facebook

¿Tu página de Facebook no te está dando los resultados que esperabas?

Sientes que los consejos que sigues no terminan de encajar con tu negocio porque no consigues los objetivos que deseas.

¿No sabes qué hacer para crear campañas de publicidad que te den resultados?

Publicar en Facebook y hacer anuncios es fácil,  solo tienes que saber en qué botón clicar.

Conseguir seguidores y convertirlos en clientes recurrentes es hacer que ocurra la magia  y esto sólo se consigue con una estrategia adecuada a tu objetivo.

Si tu negocio tiene unas características especiales y lo que necesitas es que alguien te diga exactamente qué tienes que hacer para conseguir resultados, o simplemente prefieres centrarte en tu trabajo y que un especialista en Facebook Ads te lleve a tu objetivo.

¡Enhorabuena! Estás en el sitio correcto y puedo ayudarte.

Es posible que ahora te estés preguntando por qué en Facebook y la razón es muy sencilla, porque es la red social con más usuarios activos.

Facebook cuenta con más de 300 millones de usuarios activos en habla hispana y 23 millones están en España.

Así que con estos datos te habrás dado cuenta que sea quien sea tu público objetivo, te aseguro que está en Facebook; la clave está en encontrarlo y conectar con él.

Y esto quiere decir que  tanto si te tienes un salón de belleza como si te dedicas a la distribución de sistemas hidráulicos u organizas excursiones al aire libre el sitio donde puedes conectar con tus futuros clientes es el mismo: Facebook.

La diferencia está en la forma de conectar con ellos y este aspecto es el que determina la estrategia a seguir y en el que te ofrezco mi conocimiento, mi experiencia y mis servicios.

Facebook es una de las herramientas más poderosas que puedes usar en tu negocio así que ponla a trabajar  para ti. Deja de verla como un entretenimiento y mírala como lo que es: un sitio donde se hacen negocios.

Internet solo es un nuevo espacio donde nos movemos las personas, pero las personas seguimos siendo las mismas y los principios de comportamiento siguen siendo los mismos, con muy pocas variaciones.

Hasta hace pocas décadas la personas se reunían en la plaza del pueblo o del barrio para verse, relacionarse, comerciar, etc. Para la mayoría era el lugar de encuentro, pero para el que tenía un bar, para el pescadero o para el frutero era su lugar de trabajo.

Si alguien quería poner otro negocio pues intentaba situarse en la plaza o lo más próximo a ella. Además tenía muy claro que si se situaba a las afueras tenía menos gente que lo visitara de forma natural por lo que parte de su trabajo era  destacar captando la atención de las personas de alguna forma ( mejorar la calidad, ofrecer algún detalle, poner un cartel en la plaza, etc).

Esto es el marketing de siempre, donde solo han  variado los pequeños matices.

Lo mismo ocurre hoy en Facebook, es la red social con más usuarios y donde pasan más tiempo. Así que está muy bien que pases para entretenerte pero si tienes un negocio te conviene estar para conectar con personas interesadas en lo que tu ofreces y poder llegar a clientes nuevos.

Facebook hoy es la calle más comercial de tu ciudad. Así que imaginate lo que puede ser tener una escaparate en la calle Preciados de Madrid.

¿Te has parado a pensar todo lo que podrías conseguir con una buena estrategia en Facebook?

  • Aumentar tu base de datos con contactos de calidad interesados en lo que tu ofreces.
  • Conseguir participantes en tus eventos.
  • Promocionar tus productos, servicios, actividades y lanzamientos.
  • Llegar a más personas con tus publicaciones.
  • Relacionarte con tus clientes atendiendolos y fidelizandolos.
  • Promocionar tu marca.
  • Relacionarte con otros profesionales del sector.
  • Estudiar a tu competencia.
  • Realizar colaboraciones.
  • Prestar y recibir ayuda.
  • Etc.

Ya ves que es mucho más que tu vendes y yo compro aquí y ahora; es nutrir tu negocio conforme a tus objetivos.

¿Cómo puedo ayudarte a potenciar tu negocio en Facebook?

  • Mostrándote un análisis detallado desde una perspectiva externa.
  • Analizando tu mercado y tu competencia.
  • Planteándote diversas acciones que te permitan los mejores resultados.
  • Creando tu cuenta publicitaria.
  • Instalando y configurando el pixel de seguimiento.
  • Analizando y mejorando las conversiones que tengas hechas.
  • Creando y segmentando todos los públicos necesarios. 
  • Configurando totalmente la campaña de publicidad: (objetivo, presupuesto, calendario, grupos de anuncios y anuncios).
  • Siguiendo y optimizando la campaña.
  • Informándote de todos los resultados y proponiendo mejoras continuas.
  • Resolviendo todas las dudas que te surjan.

A partir de estos puntos, diseño la estrategia de Facebook Ads que te permitirá conseguir los objetivos que necesitas para crecer en tu negocio.

Esto no se hace en un día, ni publicando en cada momento lo primero que se te ocurre. Pero te aseguro que con con mi ayuda y siguiendo los pasos adecuados conseguirás tu objetivo y recuperarás la inversión en muy poco tiempo.

Yo pongo a tu disposición todos los conocimientos y estrategias que he aprendido y en los que sigo formándome para poder ayudarte de la forma más eficaz.

¡Decídete ya! Cuéntame qué objetivos quieres y vemos cómo te puedo ayudar. 

Si aún tienes dudas, aquí te dejo algunas de las preguntas más frecuentes:

Una vez que reciba el cuestionario de evaluación estudiaré tu caso y te responderé.

Si considero que puedo ayudarte fijaremos una reunión por videoconferencia en un plazo de 2 a 3 días.

Tendrá una duración de unos 30 minutos y nos servirá para conocernos, hablar de los objetivos, de las posibilidades de tu negocio en facebook y del presupuesto del proyecto.

Si en esta sesión vemos que tenemos conexión, que mi servicio se ajusta a tus necesidades y objetivos comenzaremos a trabajar y  tendrás que abonar el precio del servicio por adelantado.

Tras hacer el pago recibirás un email con los documentos y accesos que necesito así como las instrucciones de las acciones a realizar para iniciar la estrategia y publicidad en Facebook.

Una vez que reciba todo la documentación la analizaré y en 7 días hábiles tendrás un esquema de toda la estrategia planificada y desarrollada, lista para tu aprobación y ejecución.

Responderé a todas tus dudas en 48 horas por email o en las sesiones semanales que tengamos por Skipe.

Todo depende de ti y del compromiso que tengas con el crecimiento de tu negocio.

No puedo garantizar resultados exactos porque en los negocios entran en juego muchos factores y quien te garantice resultados concretos, rápidos y fáciles probablemente te estará engañando. 

Lo que sí te garantizo es que te voy a dar estrategias probadas por mi, por mis clientes y por profesionales de multitud de sectores con las que hemos conseguido muy buenos resultados.


Si no sigues las estrategias acordadas o no realizas las acciones correspondientes por cualquier razón si que te informaré y asesoraré de posibles mejoras de forma inmediata.


Al ser un servicio, una vez realizado el estudio y aprobadas las propuestas no se realizará devolución del importe pagado.

Por supuesto que sí.

La forma más rápida de obtener resultados en Facebook es mediante anuncios, pero no es la única vía.

Te plantearé varias opciones según tus objetivos y la decisión sobre qué estrategia seguir siempre será tuya.

Lo lamento pero no es posible. La contratación del servicio se realiza por adelantado y con un pago único.

El pago se realiza en el momento de la contratación de manera íntegra por adelantado. Podrás pagar con transferencia bancaria, tarjeta de crédito o a través de Paypal.

Para realizar la contratación deberás completar el cuestionario y tener la sesión de análisis gratuita para que yo esté segura de que te puedo ayudar.

Si has llegado hasta aquí es porque sabes que le puedes sacar más partido a Facebook de lo que le estás sacando ahora mismo y si de verdad quieres mejorar tienes que actuar ya.

Si decides no contratar mi servicio estarás perdiendo la oportunidad de conseguir mejores resultados con una menor inversión (tanto en dinero como en tiempo).

Ahora puedes seguir pensándotelo o puedes solicitar sesión de análisis gratuita rellenando el siguiente cuestionario de evaluación