¿Qué te gustaría arreglar?

¿Crees que estás estancado en tu negocio?

¿Tus números van saliendo pero sientes que necesitas cambiar algo para seguir creciendo y no sabes muy bien qué camino tomar?

¿Estás cansado de ver posibilidades y estudiar estrategias que son geniales pero no a tu medida?

Deseas salir de la situación en la que estás, porque lejos de evolucionar, sabes que estás cayendo.

Hace tiempo que ves como tu competencia realiza estrategias que le permiten crecer, mientras que tu sigues sin dar el paso definitivo que te ponga en movimiento.

Si te sientes identificado con estas situaciones y quieres avanzar de una vez por todas, necesitas un servicio de consultoría estratégica;  y si me lo permites, te puedo ayudar.

Ya sabes que me apasionan las empresas y los modelos de negocio, y que además llevo estudiándolas y trabajándolas más de 10 años (desde 2007). He visto negocios disparar su crecimiento en plena crisis, con todos los factores en contra y otros desaparecer con todo a su favor.

Estamos en la era digital y no te descubro nada nuevo si te digo que las autopistas para cualquier negocio están en Internet

Pero con cabeza , que esto es un viaje y lanzarse a lo loco con todas las posibilidades lo único que puede traerte son pérdidas de tiempo, de dinero y de energía.

Seguro que llevas tiempo dándole vueltas a tu situación, formándote continuamente en muchas áreas; además lees todos los blogs que puedes y ya has perdido la cuenta de los vídeos que has visto, pero no terminas de ver cómo aplicar lo que aprendes a tu situación

Al final estás con la sensación de tener mucha teoría pero poca práctica y es que la teoría hay que saberla pero lo importante es saber aplicarla porque es lo que te hará crecer y eso jústamente es lo que te ofrezco.

«Cualquiera puede publicar en Internet, lo importante será saber qué canal es más adecuado, cuándo hacerlo, a quién dirigirse, en qué tono… con qué objetivos».

Mi función consiste en asesorar a mis clientes para que consigan sus objetivos mediante las estrategias digitales adaptadas a su negocio.

Una vez que tienen claro qué quieren conseguir, les muestro el camino a seguir.

Mi propuesta consiste en acompañarte y asesorarte en la búsqueda de soluciones y oportunidades digitales para tu negocio poniendo a tu disposición mi experiencia, mi formación y mi red de contactos.

Te garantizo total sinceridad, te mostraré lo que funciona y lo que no. Te enseñaré lo que conozco y también te mostraré mis límites.

Yo no soy experta en todas las áreas de una empresa pero si sé cómo encontrar a los mejores expertos de casi todo y como ya he comentado,  tengo un talento especial para rodearme de personas extraordinarias.

«Los talentos solo sirven para potenciarlos y ayudar a los demás; los que se guardan, se pierden».

¿En qué consiste la consultoría de estrategia digital ?

Conocer tu situación actual.

Saber que objetivos tienes y que posibles ideas.

Conseguir información de interés sobre el sector, el negocio y la competencia.

Estudiar y valorar las novedades y tendencias en el sector.

Planificar las acciones y los resultados que se obtendrán al implementar las estrategias.

Revisar, analizar y recomendar las acciones que te lleven a conseguir los objetivos marcados. 

A partir de estos puntos, diseño la hoja de ruta que llevará tu negocio al siguiente nivel, el del crecimiento planificado a tu medida.

Decídete ya y solicita una sesión de análisis gratuita completando el cuestionario de valoración

Para empezar bien, te digo lo primero que vas encontrar.

Si rellenas el cuestionario y considero que no puedo ayudarte o que no soy tu mejor opción te lo diré sin rodeos. Si está dentro de mis capacidades te recomendaré el tipo de profesional al que puedes dirigirte y si no, también te lo comunicaré.

Pero si considero que sí te puedo ayudar, concretaremos la Sesión de análisis gratuita y en el proceso aprecio que no te estoy ayudando en la parte que me toca, o que trabajar en tu objetivo implica perjudicar intencionadamente a otros, te aseguro que también te lo diré y dejaremos de trabajar juntos. 

Mi sistema de  consultoría de estrategia digital se compone de dos fases:

FASE ESTRUCTURAL: 

Es la parte donde se define toda la estrategia, son los planos y los cimientos de tu negocio digital. 

Se desarrolla en 5 pasos, necesariamente sucesivos para que funcione con éxito.

Información : Una vez que me hayas enviado el cuestionario de evaluación y que considere que puedo ayudarte, tendremos una sesión de análisis donde te indicaré mis valoraciones y recomendaciones sobre la situación actual de tu negocio,  así como los posibles ámbitos de mejora.

Análisis: Estudiaré y analizaré toda la información que me facilites contrastándola con las distintas posibilidades de mejora aplicables a tu negocio. Mantendremos una sesión de 20 minutos por videoconferencia donde fijaremos objetivos.

Valoración: Una vez contratado y abonado el servicio  te pediré información más específica sobre tu negocio.

Necesito entre 7 y 10 días para analizar toda la información, sacar mis conclusiones y si es necesario conseguir información adicional.  Es importante contar con toda la información desde el principio, porque una vez desarrollada la estrategia no se pueden introducir variables nuevas ya que no sería eficaz y habría que empezar de nuevo.

Estrategia: Te enviaré un informe detallado de mis conclusiones y de la propuesta de estrategia. Te explicaré que acciones deberías realizar para conseguir los objetivos propuestos. Una vez que lo estudies podrás plantearme todas las dudas por email.

Plan de acción: Te enviaré un calendario de acción con mi propuesta de implementación para que sepas por donde empezar y cuanto tiempo puede llevarte el proceso.

Precio: 795 + IVA.  Pago por adelantado del precio total del servicio.

Duración:  De 3 a 5 semanas (dependiendo de la situación y complejidad del negocio, así como del tiempo que tarde en recibir toda la información necesaria.

FASE PERIÓDICA: 

Es la fase de acción, donde se ejecutan acciones que llevan resultados y cumplen objetivos.

La clave es hacer y medir lo que hacemos sin perder de vista el objetivo .

Análisis de los resultados: Analizo los resultados obtenidos el periodo anterior, si se ha llegado a los objetivos marcados y las causas por los que se ha conseguido o no.

Revisión y optimización: En base a los resultados obtenidos, mantenemos la estrategia potenciando las acciones que mejores resultados nos da o la reconducimos modificando lo que no funciona de acuerdo a los objetivos.

Mejoras y nuevos objetivos: Concretaremos que aspectos es necesario mejorar y marcaremos los nuevos objetivos para el siguiente periodo.

Precio: 295 + IVA  trimestral. El pago se realizará por adelantado al inicio de cada trimestre.

Duración: Desarrollar una estrategia que genere buenos resultados requiere un periodo mínimo de tres meses. Las revisiones serán mensuales por videoconferencia y podrás plantear todas las dudas y consultas que te surjan por email que serán resueltas en un máximo de 48 horas hábiles.

Ahora puedes seguir pensándotelo o puedes escribirme 

Ten en cuenta que para ofrecer una consultoría de calidad solo trabajo con los clientes que están verdaderamente interesados en mi servicio y comprometidos con su negocio; por eso selecciono cuidadosamente a los candidatos eligiendo solo los proyectos en los que creo que puedo aportar lo máximo de mí, antes de pasar a tener una primera cita.

En cualquier caso te responderé antes de 2 días hábiles.

Si aún tienes dudas, aquí te dejo algunas de las preguntas más frecuentes:

Una vez que reciba el cuestionario de evaluación estudiaré tu caso y te responderé.

Si considero que puedo ayudarte concretaremos una reunión por videoconferencia en un plazo de 2 a 3 días.

Tendrá una duración de unos 20 minutos y nos servirá para conocernos, hablar de los objetivos, dificultades y posibles crecimientos que tiene tu negocio.

Si en esta sesión vemos que tenemos conexión, que mi servicio se ajusta a tus objetivos y a lo que necesitas comenzaremos a trabajar y  tendrás que abonar el precio del servicio por adelantado. Tras hacer el pago recibirás un email con las instrucciones para iniciar la consultoría.

Una vez que tenga toda la información realizaré un análisis a fondo de tu negocio, tu sector y tu competencia.

En un plazo máximo de 10 días hábiles te enviaré el documento detallado con mis conclusiones, las estrategias más adecuadas a tu negocio y un calendario con la propuesta de ejecución de todas las acciones.

Una vez que hayas estudiado el documento podrás enviarme todas las dudas, consultas y sugerencias por email.

Te convocaré para  la siguiente reunión por videoconferencia en un plazo máximo de 5 días hábiles. Tendrá una duración de 60 minutos y el objetivo es resolver todas las cuestiones y concretar los detalles de la consultoría periódica. 

Mi sistema está diseñado para que se obtengan unos resultados óptimos con las dos fases.

Aun así doy la posibilidad  de contratar la FASE ESTRUCTURAL y  una vez finalizada valorar si quieres continuar con mis servicios o seguir por tu cuenta.

No es posible contratar únicamente la FASE PERIÓDICA sin haber pasado por la ESTRUCTURAL. Se que así no funciona el sistema y no lo trabajo.

Una vez realizado el pago tienes 6 meses para la Fase Estructural y 6 meses más para cada fase periódica.
Si en este plazo no me envías la información que te solicito o no asistes a las sesiones sin previo aviso perderás el servicio.

Nos pondremos de acuerdo para cuadrar las fechas de las sesiones de manera anticipada y en el caso de no poder asistir a alguna cita tendrás que avisarme con al menos 24 horas de antelación.

Si te surge cualquier consulta podrás enviármela por Email y te las contestaré en menos de 48 horas, también puedes preguntarme en las sesiones que tengamos por videoconferencia.

Todo depende de ti y del compromiso que tengas con el crecimiento de tu negocio.

No puedo garantizar resultados exactos porque en los negocios entran en juego muchos factores y quien te garantice resultados concretos, rápidos y fáciles probablemente te estará engañando.

Lo que sí te garantizo es que te voy a dar estrategias probadas por mi, por mis clientes y por profesionales de multitud de sectores con las que hemos conseguido muy buenos resultados.

Si no sigues las estrategias aconsejadas o no realizas las acciones por cuestiones de tiempo u otra razón, no hay garantías de cambio ni devolución.

Al ser un servicio, una vez realizado el estudio y entregadas las propuestas no se puede solicitar devolución del importe pagado.

Si has llegado hasta aquí es porque crees que tu situación empresarial necesita una ayuda profesional y personalizada.

Sabes que con una estrategia bien definida se puede mejorar y obtener resultados y si de verdad quieres cambiar algo tienes que actuar ya.

Si decides no contratar mi servicio estarás perdiendo la oportunidad de optimizar tu negocio consiguiendo más resultados en menos tiempo e invirtiendo menos dinero.

ES IMPORTANTE QUE TENGAS CLARO QUE EN ESTE SERVICIO NO ESTÁ INCLUIDA NINGUNA IMPLEMENTACIÓN POR MI PARTE.

Yo te diré cómo hacer crecer tu negocio en el ámbito digital, revisaré lo que has hecho hasta ahora y todo lo que hagas mientras dure el servicio pero NO realizaré ningún cambio en tus plataformas ni redes. Tendrás que hacerlos tú con mi estrategia y mi ayuda.